jueves, 14 de abril de 2011

Celeste Regalame un Sol

Pufffff estuve viendo otros blogs y otras paginas, y la verdad, no sabia que eramos tantos!!!

Estuve pensando que quiero cambiarle el nombre al blog, tengo que consultar con mi editora personal si se puede, pero me gustaría que tiren nombres, porque la diálisis y yo, me resulta demasiado... demasiado yo, y si bien lo empece a escribir por una cuestión de necesidad de expresar algunas cosas, hoy me doy cuenta de que no es solo eso, que no soy solo yo, que hay muchos compartiendo y viviendo en mi misma situación, y por eso se me ocurrió esto de cambiar el nombre, o sea bueno, no importa, algún día dejare de pensar tanto??

Bueno, tengo la mala suerte de q me dan mas ganas de escribir cuando estoy mal que cuando estoy bien, y afortunadamente, estoy bastante bien hace un tiempito, capaz que esto del blog me sirve mas de lo que yo pensaba!

Les voy a contar un trauma que tengo acerca de las relaciones en diálisis que estoy tratando de superar, pero todavía me cuesta demasiado.

Creo que la relaciones que se forman en diálisis, son relaciones lindas y necesarias pero no pienso que sean relaciones verdaderas hasta tanto no se concreten por fuera de la clínica, rompo mucho los huevos con eso, Washinton es testigo, porque cuando se cambio de turno lo volví loco con que nos juntáramos, y no se hasta que punto este trauma que tengo es real, en realidad quisiera superarlo, porque no se si tiene sentido.

Por ejemplo, Mirian, es de todas las personas de diálisis la que mas me conoce, y también yo la conozco a ella, puedo detectar con solo mirarla a la cara, si tuvo un día complicado, si le paso algo que la puso feliz, si esta extrañando a alguien, y si es así, también se a quien. La relación que tengo con ella, es una relación de amistad hermosa, a pesar de nunca habernos visto  fuera de la clínica, y es una de las personas en las que mas confió, se que podría contarle mi mayor secreto y estaría a salvo con ella y siempre pienso que si no fuera por estas cosas de la vida, nunca la hubiese conocido, al final no todo es negro o gris, Mirian es parte importante de mi vida, y saber que cuento con ella es muy lindo, es algo que le da colores a mi vida! y como si eso fuera poco, me da todos los gustos que quiero, siempre!
Esta un poquito loquita no mas, pero un poquito eh... nunca me voy a olvidar de A x B ella sabe de lo que hablo, trastornada, pero como ella no hay nadie, lejos lo mejor de todo el personal.

Y si tengo ese pequeño problemita es porque tengo miedo de que el día milagroso cuando m trasplante y no  tenga que volver a diálisis , tal vez suceda que no nos veamos mas, me sucede con ella y con Fer, y con Javi, de hecho Martin se fue del centro y no supe mas nada. Con Washinton y con Osmar fue distinto, logre una relación cuando por fuera de la clinica una vez que las circunstancias obligaron a dejar de vernos... y el resto que nombre todavía compartimos las diálisis.

No se al fin y al cabo es como el colegio, compartís y haces amistad con mucha gente porque tenes la obligación de estar ahí, pero cuando uno termina el colegio y la obligación desaparece, ahí se ve quienes son verdaderos amigos.

En fin.... nada, eso, que la amistad para mi es importante, y es importante que se conserve mas allá del tratamiento, que si no sucediera así estaría muy dolida y si sucediera así estaría feliz!

Mi deseo particularmente es sacar algo bueno de la parte complicada que nos toca vivir, hay un modo de hacerlo, es posible, pero bueno el modo que elegí yo no depende totalmente de mi, siempre es necesario para que una relación exista, que mas de uno este de acuerdo.

Quiero dedicar esta nueva entrada a Mirian, la persona mas humana, dulce y malcriadora de pacientes en diálisis ... mas allá de que sea una opinión  personal, se muy bien que todos sus pacientes están de acuerdo conmigo, y esta entrada se llama Celeste regalame un Sol, frase del tema "Cielo de un solo color"... vos sabes porque Miri! Y sí! vamos a poner el tema que hace honor al titulo de este posteo. ¡Otra vez NTVG!




Tantas lunas que se van..
y nosotros esperando..
que despierte el corazon..
que parece estar quebrado..
todo el tiempo que paso..
no me aleja de tu lado..
cielo de un solo color..
que me sigue enamorando..

Hay algo que sigue vivo,
no renueva la ilusion,
y en el ultimo suspiro..
el momento ya llego..

Con los dientes apretados,
cielo de un solo color,
en alma esta guardado..

Hay algo que sigue vivo
no renueva la ilusion, y en el ultimo suspiro..
ay celeste regalame un  sol..
ay celeste regalame un sol,

NTVG

2 comentarios:

La Diálisis y Yo: Esperando El Milagro dijo...

Excelente vicio el tuyo... el de ver siempre la mitad del vaso llena... y doy fe de que esto es bien tuyo, desde siempre, desde antes que comenzará toda esta historia. Sos una especie de fuente energética para todos los que te rodeamos!! Te amo nena! Gracias Miri por cuidar tan bien a mi hermanita, siempre habla de vos! =) (bien claro!! jajaja! Besos!!!

La Diálisis y Yo: Esperando El Milagro dijo...

NADIA!!!! comentaste logueada conmigo, y dado que sos la editora del blog, puedo llegar a perdonarte! lo de ver el vació medio lleno, es una buena terapia, no te voy a decir que nunca veo la otra mitad, pero bueno ayuda a seguir cuando no tiene uno ganas de hacerlo, y también mira vos que para nadar contra la corriente siempre es mejor que el baso este medio lleno... sino uno se puede quebrar dedos y esas cosas que pasan cuando esta medio vació! (solo para entendidos)