viernes, 1 de abril de 2011

Primer Entrada: Buscando una Salida

Bueno... acá estamos... hace tiempo que tengo ganas de hacer un blog, de poder expresar, compartir e intercambiar experiencias tan únicas como las que debemos vivir los pacientes en diálisis, no digo esto para victimizarme, ya que solamente me puede entender quien vive o vivió algo similar a lo que yo les quiero contar de hoy en adelante por medio de este blog.

No se que sera de este experimento, sinceramente pensé en hacerlo, y no quise pensar mas, solamente quería que crear esta idea que nace en mi, pero quiero que crezca fuera de mi, con la ayuda de quienes me sigan y esperen entradas nuevas de vez en cuando.

En principio es una especie de terapia que necesito para vivir mejor, como tantas otras terapias que realizo, psicóloga, niños, amigos, recitales, plazas... y que es lo que siempre estoy buscando??? Justamente Vivir mejor, vivir feliz, pero por sobre todas las cosas recordar cada día que ¨dializo para vivir¨ y no como muchos eligen, ¨vivir para dializarse¨, porque al fin de cuentas ese tipo de elecciones son personales y es muy difícil elegir sabiamente cuando uno no esta bien, física o mentalmente.

La idea es contar anécdotas, que tengo varias, ya que hace casi once años que estoy en tratamiento Esperando el Milagro, como suelo llamarle yo al Trasplante bendito que me liberara, literalmente, me liberara de esta condición de depender de una maquina 3 veces por semana para poder seguir entre los mortales.

Ademas de anécdotas, puedo contarles situaciones , enseñarles de que se trata, fomentar el trasplante de órganos, porque como todos saben, Donar órganos es donar vida, suena sencillo pero es difícil, lo se y lo entiendo, sencillamente lo entiendo.

Bueno, esta primer entrada, es una mezcla de muchísimos sentires que me inundan a la hora de escribir sobre la parte de mi vida que a diálisis respecta, y calculo que a medida de que vaya creciendo el blog, todas estas ideas se irán acomodando. O sea, si pasamos esta primer entrada a un dibujo, seria claramente un laberinto, por lo cual, esta primer entrada se va a llamar Buscando la Salida.

Para la gente que me conoce, no le va a resultar extraño esta loca idea de compartir estas cosas, aunque para los que no me conocen sera mas difícil comprender que pasa por mi cabeza a la hora de sentarme frente a la pc, mas allá de que no sea para mi un esfuerzo escribir acerca de La Diálisis y Yo, espero compartir con ustedes risas, llantos, anécdotas, operativos, situaciones internas del tratamiento, malestares, y bienestares porque no el esperado punto final a esta espera sin fin...

Muchas gracias a los que llegaron al final de la nota!!!! pido perdón, pues no tengo idea de como escribir, me sale lo que me sale, lo escupo, lo vomito, no lo amaso, ni corrijo, me salva el corrector de ortografía, y que se  unir letras para formar palabras, palabras para formar oraciones, oraciones para formar párrafos y párrafos para formar lo que de aquí en mas van a encontrar.... Gracias Totales!