martes, 10 de mayo de 2011

Angry

A veces nos enojamos con nosotros mismos, por no poder dominar o controlar ciertas cosas, y otras veces nos enojamos con los demás, ya sean amigos, familiares, doctores, no importa, lo que si se es que a veces, porque no nos entienden nos enojamos, y todo ese enojo no hace mas que intoxicarnos mas y mas de toda la porquería que puede enfermarnos.

Yo quisiera no enojarme tanto, o tal vez no tan seguido, se que tengo bronca por muchas cosas, que me culpo hasta de lo que no tengo la culpa, y a pesar de que se que todo eso me hace mal, no hay modo de modificarlo asi simplemente porque uno quiera hacerlo. 

El tratar con el enojo, sobre todo con el de uno mismo es algo bastante difícil, hay factores que influyen de diferentes formas y que no permiten a uno pensar claramente.

Estoy aprendiendo que el estar enojada no me da ningún beneficio, y por el contrario me arruina momentos, al no poder separar las cosas, con esto quiero decir que si estoy enojada con una persona determinada, en el momento que yo tenga que compartir algo con esa persona no voy a poder disfrutarlo, esto es así, porque el enojo es así, contamina lugares, relaciones, momentos, situaciones, decisiones y todo lo que se te ocurra. 

Ahora bien, si hubiese en google o en taringa una guía para dejar de estar enojada, la formula para un dia no rechinar los dientes, seria mas que útil, pero no la hay, así que por ahora, sigo buscando el modo. 

Es peor el enojo que una enfermedad? yo creo que si, creo que a la enfermedad se la trata, se la acepta, se la aprende y de ultima uno se acostumbra... pero el enojo en si es bastante diferente, no se si se puede tratar, aceptarla duele, aprenderlo? horrible... y lo peor es que uno nunca se acostumbra.

Mis enojos varían con una rareza.... pasa de ser causados por pequeñeces como ser el quedarme dormida un día de trabajo, hasta el enojo con mi propia sangre...

Tal vez era por eso que hace tanto yo que no escribía, pero es bueno haberlo hecho, es un tema que esquivo y no m canso de esquivar en donde tendría que hablarlo, pero calculo yo que no es el momento todavía. Ojala pronto lo sea. 

Dice: (La Vela Puerca)

Dice que no quiere ir
se quiere quedar.
Dice que no quiere ver
quiere tocar.
Dice que no quiere hablar
quiere escuchar.
Dice que no quiere ser
quiere intentar.
Dice que no quiere oir
quiere patear.
Dice que no quiere estar
quiere arrancar.
Dice no querer reir
quiere llorar.
Dice no querer saltar
quiere volar.

Si no pierde la cabeza
no puede soñar.
Si no escupe su demencia
no puede bajar.
Si no encuenra la manera
se va a destruir.
Si no va en su pulgadera
se quiere morir.

Dice que no quiere dar
quiere robar.
Dice que no quiere odiar
quiere matar.

Dice no querer dormir
quiere roncar
Dice no querer sufrir
quiere soltar


De nada sirve si no quiere si no va a tratar
pero no importa si convence a los demas

Llego su hora y no le vale solo discutir
ahora te muerde y solo la quiere pudrir

Dice que no quiere entrar
quiere safar.
Dice que no quiere estar
quiere voltear.
Dice no querer crear
quiere soñar.
Dice no querer sentir
quiere aplastar
si no pierde la cabeza...
Dice que no quiere paz
quiere moquear.
Dice que no quiere show
quiere brillar.
Dice que no quiere mas
quiere estallar.
Dice que no quiere andar
quiere estrellar.

fuente: www.musica.com