martes, 3 de mayo de 2011

Todo lo que dices con tu boca sale de tu corazón (Contravos)

Saben, aunque siempre escribo acerca de anécdotas de diálisis, no todo en la vida pasa por ahí, por suerte, y es lógico que alguna vez tuviera que escribir sobre otra cosa. Solamente que bueno, pienso que a la mayoría ni le importa.

Estoy indignada, frustrada, triste, y muchos sentimientos mas me rondan, la verdad que tuve un día hermoso en el trabajo con mi niñito Fran, y una merienda también muy linda con mi amigo Pablo, que hace tiempo que no veía, cosas de la vida, la pareja y demás.

Pero como la vida te da solo pa quitarte, la felicidad me duro poco, primero tuve una situación en la que me di cuenta de que no todos valoran la amistad de la misma manera, y como hago para entender como la toman los demás?

Tal vez ellos tengan que entender como lo tomo yo, no se, no voy a especificar nombres de nadie, porque no viene al caso, pero me pone así, pensativa, cuando las cosas se dan de cierta forma... Ya se que no estoy siendo muy especifica, pero bueno, es todo lo que tengo en la mente que no me deja ser muy clara.

En segundo lugar, se meten con Mi Gordo... sin palabras, eso ya pasa de amistad a lazos mas cercanos, también me dolió. Prefiero no decir mucho mas acerca de esto.

Y en tercer lugar, le dedico el post a mi amiga, ya sabrá ella hacerse cargo de quien hablo...

Quiero decirte, que esa desilusión que hoy sentís, que tanto te hiere, todo el mundo la siente todo el tiempo, tenemos que aprender a ser mejores personas, a aceptar al otro como es y no querer cambiarlo, a dejar el orgullo atrás, a ir adelante del comentario, a saber que las amistades son algo muy difícil de construir y muy fácil de derribar, como la confianza que se gana en años y se destruye en segundo.

Es difícil amiga, capaz una palabra te hace mal, pero siempre hay que poner en la balanza, todas las cosas, y evaluar que es lo positivo y que es lo negativo, y lo positivo tiene que ser siempre un poquito mas. Mi psico diría fifty-one , forty-nine... como base, y de ahí para arriba lo positivo siempre tiene que ser mas.

Esto que digo de que ¨todo lo que dices con tu boca sale de tu corazón ¨ es verdad, y ademas sale de tu corazón, pero hiere el nuestro, pero hay que saber perdonar y entender.

Este dolor que hoy sentís, y que odiamos a todo el mundo, porque solemos mimetizarnos aun sin saber que nos pasan las mismas cosas, este dolor va a pasar, y cuando te quieras acordar, la tristeza se va a haber ido, no te digo que para siempre, pero eso te va a permitir pensar mas claramente, y evaluar todo mejor.

Si te digo todo esto es porque soy buena escuchando pero no me se hablar a mi, así que después leeré y pensare en mi y casualmente todo lo que te estoy diciendo, es lo que necesito escuchar, ya se estoy loca, otra cosa que nos une!

Amiga ya te contare en breve, pero yo tampoco termine mi día bien, aunque lo empece de diez. Quisiera que los que dicen llamarse amigos no intenten hacer cambiar a los demás, si supieran que es mucho mas fácil cambiar de amigo, que el amigo cambie.

No es que este en contra de los cambios, siempre y cuando sean positivos, siempre y cuando sean para mejor, siempre y cuando sean a partir de uno y no por disgusto del otro, pero bueno, esas cosas de la vida cotidiana que nos toca a todos, la desilusión de creer que el otro es como uno mismo, no?

Amiga te dedico este post, y te pongo un temita de mi amado Jorge Drexler que te va a gustar, no te pongas a llorar! y si es así, lloremos las dos juntas. Te quiero mucho Lokita!


Sanar:


Las lágrimas van al cielo
Y vuelven a tus ojos desde el mar
El tiempo se va, se va y no vuelve
Y tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar


La tierra parece estar quieta
Y el sol parece girar,
Y aunque parezca mentira
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar


Y nadie sabe por qué un día el amor nace
Ni sabe nadie por qué muere el amor un día
Es que nadie nace sabiendo, nace sabiendo
Que morir, también es ley de vida.


Así como cuando enfríe
Van a volver a pasar
Los pájaros, en bandadas,
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar


Y volverás a esperanzarte
Y luego a desesperar
Y cuando menos lo esperes
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar...


http://www.contravos.com.ar/