miércoles, 1 de junio de 2011

La vista corta

Que difícil que es hacer algo cuando uno no tiene ganas de hacerlo. Generalmente no me sucede eso, porque casi siempre hago lo que tengo ganas y no hago lo que no tengo ganas...

Obviamente no es siempre así, todo el mundo a veces hace cosas sin querer hacerlas, pero recomiendo no comportarse así.

Hace mucho que no escribía, y no se si es que estoy justificándome o que, pero sentía que no podía escribir, no era un impedimento específico, simplemente entraba, miraba el blog, y no quería darle ni una palabra y pensaba que de última mejor que no quiera escribir, porque la mayoría de las veces en las que escribo es porque estoy enojada, triste o algún sentimiento bastante feucho!

Creo que estaba enojada conmigo y el no poder expresarlo era un autocastigo.

¿Por qué nos acostumbramos a castigarnos a nosotros mismos? Como si la vida no tuviera de eso ya bastante...

Bueno.... decidí escribir porque comienza en mi vida una etapa de cambios, creo que comenzó hace un tiempito pero recién ahora lo estoy aceptando. Y a esta etapa de cambios le voy a sumar, volver a escribir, pero no cuando tenga tristeza o enojo, sino siempre que tenga algo que decir... eso es siempre (¡no se callarme la boca!)

Estoy buscando la paz, desarmando lo que esta mal, arreglándolo, y aprendiendo de lo bueno que tiene la gente que me rodea, si pudiera me haría un viajecito a algún lado, tengo esas ganas de lugares nuevos, pensar a futuro, sin abandonar el presente y recordando los errores del pasado.

¡Un poco de eso se trata la vida ¿no?! Y además yo le digo que no a toda la gente tóxica que pudo irrumpir en mi vida, que yo dejé que lo hagan, y que me sirvió para aprender y reconocer a quien no quiero cerca.

Un doc me dijo, que todo lo que pasa ahora, por más malo que parezca, me sirve para llegar a un lugar mejor, que es necesario pasar y que además seguramente no sea tan malo como me parece, el dice que tenemos la vista corta, y por eso no podemos ver lo bueno de las cosas, pero que si miramos para el pasado, si vemos un tanto de años atrás, las cosas que nos parecieron terribles en su momento hoy solo las vemos como parte del camino para estar donde estamos, y si lo comento acá es porque es muy cierto.

Supongo que a mi espera le sigue una enorme recompensa, y por eso a partir de hoy a la espera, a lo que yo llamaba "Esperando el milagro" la voy a llamar "Buscando el milagro" y ya no va a ser algo que no dependa de mí, todo lo contrario, será mi búsqueda exclusiva de una mejor calidad de vida.

Si estoy re positiva hoy ¡¡Y qué!! Jajaja espero que me dure che... sino algún lugar encontrare!

Un tema de una banda amiga CONTRAVOS el tema se llama "Buscando la Paz"